Un hombre de 68 años se encontraba internado en una clínica psiquiátrica ubicada en calle 61 entre 1 y 2 de la ciudad de La Plata. El 12 de noviembre pasado, los familiares fueron avisados que el paciente había fallecido de "muerte natural y sufrido un paro cardiorespiratorio".
En pleno velatorio se llevaron una gran sorpresa al notar que el difunto presentaba heridas en el cuello
como si se tratase de una estrangulación. Lo que es más grave, es que "dichas laceraciones no se encontraban descriptas en el certificado de defunción", denunciaron los familiares.Por el hecho hicieron la denuncia en la Comisaría 9na e interviene la UFI número 2 del Departamento Judicial La Plata que investiga el caso. Por el momento, se esperan los resultados de la autopsia a fin de esclarecer los verdaderos motivos del deceso.
-------------------------------------------------------------------------------
Necesitamos de tu apoyo para poder hacer un periodismo riguroso, crítico y de servicio a la comunidad. Si te gusta nuestro trabajo podés respaldar nuestra misión de poner la información al alcance de todos, realizando una donación a través de Mercado Pago, transferencia bancaria o cualquier billetera virtual pinchando en los links