Un joven de 23 años fue aprehendido en las últimas horas en Villa Elvira luego de robar elementos de valor de una casa y cuando los vecinos advirtieron la detención, se acercaron para golpearlo, por lo que se tuvo que trasladarlo de inmediato a la seccional, informaron fuentes policiales.
El robo se produjo en una casa de 123 y 607 cuando no había moradores. Una vecina advirtió la maniobra y le avisó a la propietaria por teléfono. La mujer, de 26 años, llamó al 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas.
Los policías organizaron un operativo cerrojo y dieron con el ladrón a las pocas cuadras cuando llevaba entre sus manos un televisor y otros elementos de valor en un bolso.
El delincuente había sustraído un Led de 42 pulgadas, una tostadora, una pava eléctrica, un par de zapatillas y utensilios. El botín fue recuperado y cuando los uniformados se disponían a trasladar al joven a la comisaría de Villa Ponsati aparecieron unos vecinos ofuscados e intentaron agredir físicamente al demorado.
Solo con unos golpes leves, el joven ladrón fue derivado a la dependencia policial donde se le inició una causa por tentativa de robo con el aval de la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci.