Lo habían sustraído dos semanas atrás. Un joven de 23 y una joven de 25 años fueron aprehendidos en las últimas horas en la localidad de José Hernández luego de que por un rastreo satelital se descubrió que tenían un auto robado en Quilmes guardado dentro del garaje de una casa, informaron fuentes policiales.
El procedimiento se efectuó en 138 y 514 cuando personal de la empresa Lo Jack llamó al 911 al detectar que un auto robado en Quilmes el 11 de este mes se encontraba dentro de un domicilio en esa esquina.
Primero llegó personal del Comando de Patrullas y luego del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Melchor Romero, y los efectivos aprehendieron a un joven de 23 años y a una joven de 25.
La pareja dijo que habían comprado una semana atrás, pero los policías advirtieron que el vehículo, un Volkswagen Golf gris, tenía cambiada la patente y los vidrios y el número de chasis adulterado.
Con intervención de la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci se inició una causa por encubrimiento y el auto quedó secuestrado.