Gerardo, vecino de Villa Elisa, se comunicó con esta redacción para reclamar por un caño roto que ha producido un bache en el asfalto en 422 entre 6 y Camino Centenario.
"Hace 6 meses aproximadamente, se rompió un caño de agua que cruza la calle frente a casa, se rompió el asfalto y se hizo un pozo que ocupa la mitad de la calle. Es un peligro en cualquier momento se mete un auto o camión dentro de una casa. Ni hablar de los miles de litros de agua que se pierden todos los días, ni mencionar del dengue y demás", precisó le vecino.
"Llamé al 0800 de Absa, tanto yo como todos los vecinos de la cuadra. Fuimos también a Absa City Bell, llame al 147 de la municipalidad de La Plata y fuimos a la delegación de Villa Elisa municipal y nada. Es una calle muy transitada ya que a 100 metros esta el colegio número 28, un jardin municipal y a 300 metros la escuela 24. Les envío también una imagen donde tiempo atrás se encajó un camión de una contratista de Edelap. En el lugar de noche no hay suficiente iluminación, los autos vienen andando por el asfalto y si no lo ven es un peligro. Por favor ayuden si pueden con la difusión, muchísimas gracias", finalizó el frentista.