Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 3 de noviembre de 2019

Quisieron estafar a una vecina de City Bell con un supuesto premio del programa de Susana Gimenez y Telefé. Todo quedó grabado

Para acceder al premio la mujer debía depositar 3 mil pesos en conceptos de impuestos que después sería devueltos cuando supuestamente cobrara los 50 mil pesos en su cuenta bancaria."Fuiste la autentica ganadora de 50 mil pesos que te ha regalado Susana Giménez"

Este mediodía una vecina de City Bell recibió un llamado de alguien que se hacía pasar por un productor de "Canal 8 Telefé" y quien le anunciaba que había sido favorecida en un sorteo con el premio de 50 mil pesos y un TV led. Con una paciencia de hierro la vecina le siguió la corriente y pudo grabar la conversación, donde entre otras cosas le decían que una vez que pasara por el cajero y luego de una operación en el mismo "saludara a las cámaras porque el banco luego les iba a dar la grabación a ellos para hacer la publicidad de los premios".

"Yo ya había escuchado de tal estafa casi parecida a esta, por eso casi desde el principio lo grabé y le seguí la corriente de lo que me decía, pero es terrible como manipulan jugando con la necesidad e inocencia de la gente". La llamada provenía de un número con prefijo de la Provincia de Tucumán 381 6064690.


Escuchar el audio completo

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.