Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 14 de octubre de 2017

Ladrones intentaron robar en Gonnet, asaltaron una casa en City Bell y se tirotearon con la policía. Quedaron aprehendidos

Ocurrió esta noche cuando al menos cuatro sujetos ingresaron a una vivienda de 15 entre 473 bis y 474 luego de forzar con un fuerte golpe la puerta de la misma. En el interior se encontraba el dueño junto a su hermana quienes sorprendidos por los ladrones fueron reducidos a punta de pistola por los malvivientes que se alzaron con una suma de dinero y joyas para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo Citroen Aircross blanco.




Según indicó el mismo parte los sujetos habrían tratado de ingresar a un domicilio de Gonnet, en la calle 504 y 8 pero no lograron su cometido.

Es así que personal del CPC al mando de los comisarios Astopini y Correa Pavón enterados del alerta radial participan junto a otros móviles de un operativo cerrojo en el cual los efectivos avistan el vehículo en jurisdicción de Villa Elisa, según señaló el parte oficial. Allí se inicia una persecución que incluyó un tiroteo. Finalmente los ladrones terminan colisionando con uno de los patrulleros en Camino Centenario y Rotonda de Alpargatas donde bajan del vehículo tratando de escaparse en varias direcciones pero fueron aprehendidos los cinco sujetos por los policías.

Además en el intento de fuga habrían descartado un revólver calibre 32 limado con el que presuntamente amenazaron a las victimas. Dentro del rodado se halló dinero, joyas, tres celulares y relojes, todos elementos que fueron incautados.

Los cinco malvivientes de 41, 26, 22, 18 y 19 años con domicilio en Quilmes y Lugano fueron trasladados a la Comisaría 10 de City Bell, cuyo titular es el Comisario Juan Daniel Claure donde se labraron actuaciones por "Robo calificado reiterados, Tentativa de Robo y Atentado y resistencia a
la Autoridad" con intevención de la Fiscalía en Turno.

Por otra parte, siempre en base a la información oficial, se investiga si estos individuos oriundos de localidades del Conurbano Bonaerense son los mismos que asaltaron el pasado 11 de octubre una vivienda de 421 entre 8 y 9 de Villa Elisa.






Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.