Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 18 de septiembre de 2018

City Bell - Tras allanamientos un menor fue detenido por el robo a la estación de Servicio de Camino Belgrano y 473

PARTE OFICIAL



En la jornada de hoy personal de la Comisaría 10° de City Bell al mando de su titular, Subcomisario Diego Bálsamo, procedió tras allanamientos en dos domicilios de City Bell, a la detención de un menor que sería uno de los presuntos autores del robo a la estación de servicio de Camino Belgrano y 473, en City Bell el pasado 12 de septiembre.

Según precisó el parte oficial, tras tareas investigativas del GTO de esa dependencia se habría logrado identificar a los autores del hecho. Asimismo, según la misma información, los mismos delincuentes serían autores de varios hechos de robo en la zona. Los sujetos se movilizaban, siempre en base a la información oficial, en una moto tipo 110 cc sin plásticos, la cual aparece en las imágenes del robo a la estación de servicio.


Es por eso que en la jornada de hoy se llevaron a cabo dos órdenes de registro y detenciones en dos domicilios de City Bell  bajo injerencia de la UFI 17 del Departamento Judicial La Plata, de los
cuales en el primer domicilio se procedió a la detención de un menor de 17 años y en el segundo domicilio se secuestró documentación de interés para la causa, finalizó el reporte oficial.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.