Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 10 de agosto de 2018

Gonnet - Un jubilado terminó en coma tras sufrir una entradera en su casa de Villa Castells

Actualizado - 23:47 - Falleció el hombre que fue víctima de una entradera en Villa Castells luego de quedar en coma.

------------------------------------------------------------------------------------------


Ampliamos - En la jornada de hoy dos sujetos habían sido aprehendidos por la entradera (caratulada como robo calificado y lesiones) en la que un hombre de 85 años  terminó hospitalizado en coma inducido. Al momento de que los detenidos eran trasladados para cumplimentar diligencias en Cuerpo Médico en calle  508 y Camino Centenario un auto Fox color negro con varios ocupantes intentaron cruzar el rodado al patrullero que llevaba a los aprehendidos. Al verse frustrado el intento continuaron la marcha y una vez en la puerta del Cuerpo Médico ubicado en calle 38 entre Plaza Olazábal y calle 8, descienden del Fox negro dos sujetos que intentaron abrir la puerta trasera del móvil policial con el objetivo de facilitar la huida de los trasladados. Ante el rápido accionar de los policías y con apoyo de la Comisaría 2da próxima al lugar fueron aprehendidos dos jóvenes de 15 y 25 años y una mujer que guiaba el rodado de 43. Ahora deberán afrontar cargos por "Facilitación para la evasión en dos hechos".


Dos hombres fueron aprehendidos por la entradera a un jubilado en su domicilio de Villa Castells


Foto de archivo


PARTE OFICIAL

El hecho ocurrió ayer en una casa de 9 entre 498 y 499 de Villa Castells cuando la victima, un hombre de  de 85 años, salía de su casa y fue abordado por un sujeto armado que intentó ingresar a su casa presuntamente con fines de robo, señaló el parte oficial.

El delincuente habría golpeado a la víctima en la cara y tras caer el anciano habría golpeado su cabeza contra el suelo.

Los delincuentes, que serían dos, se movilizarían en una moto y fueron capturados en las últimas horas luego del trabajo de investigación del personal de la Comisaría 13° de Gonnet, al mando de su titular Martín Cáceres, con el apoyo de efectivos de otras dependencias.

Según señalaron las mismas fuentes, los aprehendidos de 35 y 21 años de edad, tendrían antecedentes
penales y podrían ser autores de otros hechos de modalidad entradera en La Plata.

Las actuaciones habían sido caratuladas como "Tentativa de robo" con intervención de la UFI a cargo del Dr. Alvaro Garganta. En tanto se precisó que la víctima tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital San Martín donde su estado es reservado y permanece en coma inducido por un coágulo en la cabeza,  finalizó la información oficial.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.