Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 9 de mayo de 2018

La Plata: Un herido de bala en la puerta del Banco Provincia Casa Matriz

Actualización - Serían dos los ladrones que protagonizaron sendos hechos en el centro platense. Uno de ellos escapó en el auto que le robó a un policía sobre calle 48, mientras que el otro luego de balear a un hombre sobre el ingreso de 7 del Banco Provincia, escapó con el maletín de la víctima. Más tarde tanto el auto como el maletín fueron hallados. El hecho causó conmoción en el centro platense ya que se escucharon varios disparos de arma de fuego y en las facultades linderas al lugar mientras se dictaban las cursadas los alumnos y profesores habrían tratado de refugiarse al no saber de dónde provenían las detonaciones. Todo ocurrió en plena hora pico de actividad bancaria.

----------------------------------------------------------------------------------------------------



Según las primeras informaciones que se conocieron una persona resultó herida de bala en 7 entre 46 y 47, donde se sitúa la Casa Matriz del Banco Provincia tras un presunto intento de robo. Vecinos han reportado que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Un hombre habría resultado herido en una de sus piernas y en un brazo aunque estaría fuera de peligro. Fue atendido por una ambulancia del SAME. Hay un amplio operativo policial en el lugar.



Quedó tirado y la policía corría persiguiendo al ladrón que según algunos testimonios, iba armado. Todo habría comenzado en 48, 5 y 6.. En tanto, se supo que el ladrón habría escapado en un auto que robó que sería de un policía  que estaba con su pareja embarazada.





Más tarde el auto fue abandonado en 41 entre 1 y 2.

Todavía el hecho es confuso y se espera que se vaya aclarando la información sobre lo sucedido.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.