Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 24 de abril de 2018

Gonnet - Robo piraña en 28 y 497

Un joven fue víctima de un robo modalidad piraña en 28 y 497. Entre varios atacaron a la víctima, lo tiraron al piso, lo golpearon y despojaron de dinero y pertenencias.



Ocurrió esta tarde poco después de las 16.30 hs  cuando un joven de 21 años que volvía de su trabajo fue reducido por un grupo de al menos 7 delincuentes algunos de ellos menores que se movilizaban en bicicleta.

Tras golpearlo entre varios, tirarlo al piso y robarle sus pertenencias se dieron a la fuga. La víctima, fue ayudada por  un vecino y unos comerciantes. Los malvivientes lo atacaron a pesar de que el lugar estaba lleno de transeúntes ya que son los minutos previos a la salida del horario escolar.

El joven dijo que no hará la denuncia ya que piensa que no sirve "perder el tiempo", la comisaría de Gonnet pareciera "parte del problema y no la solución. Todos los días roban en el barrio y nadie hace nada".


497 y 28, la esquina más robada de Gonnet

El kiosco que está ubicado justo donde ocurrió este último robo  fue blanco de los delincuentes ya infinidad de veces. A metros de allí  hace poco motochorros entraron con motocicleta y todo a robar en una agencia de lotería tras raid delictivo en la zona.

En la puerta del kiosco  hace apenas semanas vecinos realizaron una reunión con autoridades policiales y municipales que prometieron solución. Sin embargo los hechos de inseguridad volvieron a recrudecer en los
últimos días en Gonnet y los patrullajes que se veían luego de mantener la reunión ya no se ven en el barrio ante la gran indignación de los vecinos que se sienten desprotegidos.

Notas relacionadas

http://fmgonnet.blogspot.com/2018/03/raid-delictivo-de-motochorros-y.html

http://fmgonnet.blogspot.com/2018/02/gonnetpor-enesima-vez-robaron-en-el.html




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.