Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 13 de abril de 2018

Gonnet: Denuncian que emprendimiento comercial genera caos vehicular en el Barrio Diez Manzanas

Los vecinos del Barrio las Diez Manzanas de Gonnet denuncian que un emprendimiento comercial ubicado  en Camino Centenario y 511 genera caos vehicular en la zona y un impacto negativo para los vecinos que viven allí.

Según explicó Julio Pace, vecino del lugar, los empleados de una agencia de ventas de pasajes instalada en dicho centro comercial, estacionan sus autos en los alrededores del predio. El caos se genera ya que las calles son angostas y al estacionar en ambas manos no permiten  el paso de otros vehículos. Además aseguró que "hay camiones que rompen el asfalto por su porte y estacionan sobre la vereda como se ve en la foto"





Además el vecino agregó que "sobre 511 entre Centenario y Belgrano también estacionan sobre esa calle muy transitada e interrumpen el normal fluido del tránsito. Es un barrio que no está preparado para el impacto ambiental que produce este complejo", indicó.

Escuchar nota completa:


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.