Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 3 de marzo de 2017

Gonnet: Raid delictivo en Villa Castells a bordo de un Gol gris



Hace instantes, en 499 entre 8 y 9 hubo un intento de arrebato. Eran dos muchachos en un auto Gol gris atacaron a una maestra que iba a su trabajo,la salvó el perro de mi vecino que anda suelto y salio a atacarlos. Escuche los gritos de la chica y recogiendo las carpetas del piso me contó lo sucedido, no pudieron sacarle la mochila", contó una vecina a este medio quien agregó que el animal ya la había salvado de una entradera ne otra oportunidad.

Por su parte, otro vecino sostuvo que en 8 entre 500 y 501, a las 07,35hs le robaron el celular, dinero y documentos a su esposa. "Son los mismos, tienen un arma en la cintura, sería un menor y un adulto que maneja el auto patente MQD 299"

A su vez otra frentista del barrio contó que a las 7.45 de la mañana un auto Gol gris intentó robarme en 10 y 499. Cuando vi la actitud comencé a correr y gritar tirando mi cartera para la casa de un vecino. entonces se bajó uno como para pegarme y gracias a los vecinos que escucharon mis gritos y salieron inmediatamente se fueron. Cuando llego a la comisaría había dos mujeres más a las cuales a una le robaron el celular la golpearon y otra la cartera completa o sea se manejaron con tal impunidad por Villa Castell. Estando en la comisaría el auto apareció en 2 y 530 y en ese lugar robaron una moto. No se hasta dónde vamos a llegar, lamentó la vecina.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.