Cuentan que su día comienza dejando el auto a cuadras del Centro Comunal, para que los vecinos no lo tengan identificado. Ingresa por el SUM, en vez de hacerlo por la puerta principal y rápidamente corre sin saludar a encerrarse en su oficina, convertida en una especie de búnker en donde también está su esposa. La pregunta es: ¿la mujer de Di Giano, en calidad de qué está en la delegación? ¿Cobra un sueldo? ¿Cuál es su función?
Video: la delegación de Gonnet, hoy
De a poco, nos enteramos que en varias oportunidades los vecinos, se acercaron a reclamar por el tema de la basura, la falta de luminarias o el mal estado de las calles. Y como el delegado no tiene la tolerancia, ni la paciencia para escuchar el reclamo de los vecinos, terceriza todas las funciones en su esposa y algunos allegados para evitar tener (por su mal carácter) más desencuentros con los vecinos.
El dato
Lo lamentable es que nó sólo sigue habiendo ñoquis en la delegación de Gonnet, algunos denunciados por ex- trabajadores con nombre y apellido, ahora también se supo que familiares directos del delegado también están en el centro comunal. Más allá del círculo virtuoso de ser familiar y / o amigo de Enrique Di Giano, creemos que un centro comunal no es un club, ni un
círculo de amigos. Es un lugar en donde se le debe dar respuestas a la comunidad, por ende debiera ser de puertas abiertas a los vecinos, y mejorar su calidad de vida ya que al delegado y a su familia y amigos, los sostenemos con nuestro impuestos.