Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 7 de diciembre de 2015

Fatal accidente en Gonnet: Una mujer murió y otra persona se encuentra hospitalizada


Por causas que se desconocen una mujer vecina de las torres Barrio Parque Gonnet perdió la vida esta mañana cerca de las 6:30 hs cuando el auto (Renault Clío) en el que circulaba junto a un acompañante chocó contra un árbol en 501 entre 26 y 27 en sentido Avenida 31 - Camino Belgrano y terminaron cruzando de carril a la altura de la lomada del arroyo.


Fatal Accidente en Gonnet: una vecina de Barrio Parque falleció y el acompañante fue hospitalizado en grave estadofmgonnet.blogspot.com.ar/2015/12/fatal-accidente-en-gonnet-una-mujer.html
Posted by Radio Gonnet FM on Lunes, 7 de diciembre de 2015

El joven que viajaba como acompañante debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Roque de nuestra localidad y estaría en grave estado y debería esperarse 48 hosras para ver cómo evoluciona..

Según las primeras informaciones, el joven se llama Fernando Mogaburu Masson y es oriundo de la localidad de Chillar (Azul cerca de la Ruta 3). Mientras que la vecina era Juliana Sbalbi (32) vecina de Barrio Parque Gonnet  (400 metros de donde se produjo el accidente) hija de Tito Sbalbi y Luz Cristino, ampliamente conocidos en el pueblo de Juárez por su participación en distintas instituciones como la Agrupación Criolla y la docencia.

Una vez que culminen las instancias legales que según se supo venían con cierta demora, los restos de la joven vecina serán trasladados hasta esa ciudad para ser velados en Falucho 75 y sepultados en la necrópolis de Benito Juárez.

El auto involucrado, dibujó una rara parábola en el pavimento, se cruzó de carril, e impactó de lleno
contra un árbol. Las víctimas quedaron atrapadas, por lo que fue necesaria la tarea de una dotación de bomberos del cuartel Gonnet, para poder extraerlas de entre los hierros retorcidos del vehículo.

Desafortunadamente, la conductora del auto sufrió múltiples golpes y heridas, por lo que perdió la vida casi en el acto. En primera instancia, ningún otro auto habría participado del accidente.

En el hecho, colaboraron efectivos policiales de la Cria 13º de Gonnet, del C.P.C, y agentes de Defensa Civil La Plata.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.