Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 18 de noviembre de 2015

Hernández: Manifestación y volanteada por "comida digna" en la Escuela Secundaria 58

Docentes, padres y alumnos de la escuela secundaria N°58 (113 y 510) de Hernández se manifiestan en 31 y 511 para reclamar un mejor servicio en el comedor de esa escuela donde los alumnos pasan jornadas de siete horas y muchas veces es la única comida que ingieren en todo el día.
Ingreso a la ES 58 de Hernández (Archivo)

Con volantes que rezan: "Queremos comer dignamente. ESB N° 58 de Hernández", los docentes reclamaron una mejor calidad de comida para los chicos. "Hay días que comen medio plato de fideos fríos o medio plato de arroz con media manzana. Son adolescentes, están creciendo y es lo único que comen en el día", denuncio una docente.

"Hace dos años que venimos haciendo reuniones de profesores, con padres. Hemos pedido la intervención del Consejo Escolar, que no intervino. Elevamos notas a la inspectora de la escuela", sin embargo, no hubo acciones al respecto por parte de autoridades, expresaron los docentes que se manifiestan esta mañana.

"Pedimos comida digna", dijo una alumna de la institución. En el lugar, se realizó una volanteada
para difundir la situación entre los vecinos que circulan por la avenida 31y generar la toma de conciencia en la importancia no sólo de una educación de calidad sino a una alimentación de calidad.








Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.