Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 8 de julio de 2015

Femicidio en Gonnet -Último momento- Apuñaló y ahorcó a su mujer. Quedó detenido

Actualizado 18:44 hs: Hace instantes cerca de las 18hs, falleció la profesora de Gimnasia apuñalada por su marido hoy en Gonnet .

Actualizado 15:15 hs: Allanan el domicilio donde sucedió el intento de femicidio. El hombre está aprehendido por orden del fiscal Marcelo Romero. Por la noche, se harían pruebas de luminol para hallar rastros de sangre.El juez Massi deberá decidir por estas horas si pide su detención. Fuentes del Hospital de Gonnet, contradicen versión de allegados y aclaran que "la mujer apuñalada no falleció. Está en nuestro servicio de emergencias con asistencia ventilatoria mecánica. Fue intervenida quirúrgicamente y su estado es critico".
 


Radio Gonnet y Gonnetdigital único medio en el lugar

Marcelo N. de 41 años apuñaló a su mujer de 40 en el abdomen y luego trató de ahorcarla con una chalina tras una discusión familiar, aparentemente por celos. Quedó aprehendido. 

Ver galería de fotos








El hecho de grave violencia de género se registró en 493 y 133 de la localidad de Gonnet, límite con Gorina, donde personal de Gabinete de Prevención de delitos a cargo del Comisario de la Seccional 13° de Gonnet, Martín Cali, aprehendió cerca de las 6:30 de la mañana a un hombre que luego de darle dos puñaladas con un destornillador
en el abdomen a su mujer, quiso ahorcarla con una chalina tras una discusión familiar.

El hombre luego de atacarla, pide ayuda a los vecinos y la traslada al Hospital San Roque de nuestra localidad y adujo que ladrones la habían atacado. Dejó a la mujer en el Hospital y volvió a su casa. Al tomar conocimiento la policía llegó hasta el domicilio a indagar al hombre que se quiebra y confiesa el ataque a su mujer. Fue trasladado a la Dependencia 13° de Gonnet.

La víctima, Claudia S. dueña de un gimnasio y muy conocida en el barrio llegó al Hospital de Gonnet en gravísimo estado y en estos momentos lucha por su vida. Se encuentra personal de la Comisaría de Gonnet trabajando en el lugar. Los tres hijos de la pareja no habría visto el violento ataque del hombre a su mujer.


Un vecino habría dado el alerta a la policía. Tomó intervención la UFI en turno a cargo de Marcelo Romero.





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.