Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 24 de septiembre de 2012

Empresa platense de Software ternada en la 7ª Edición del Premio a la Excelencia Exportadora 2012

El Premio reconoce a pequeñas y medianas empresas que, durante 2012, hayan contribuido al desarrollo de una cultura de búsqueda de la excelencia y la calidad en la sociedad argentina.

La empresa platense QKStudio fué ternada en la categoría “MEJOR SITIO WEB EXPORTADOR” de la 7ª Edición del Premio a la Excelencia Exportadora 2012, que otorga el Diario La Nación junto al Banco Galicia.

La innovación será considerada para este premio muy especialmente, entendiéndola “como producción, asimilación y explotación con éxito de una novedad en las esferas económica y social, con objeto de aportar soluciones inéditas a los problemas y dar respuesta a las necesidades de la persona y la sociedad”, agregan desde la organización.

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el Jueves 27 de Septiembre a las 19.30 horas, en el Restaurante Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires – Av. Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.