Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 28 de noviembre de 2010

Festejos por el 121° Aniversario de Gonnet


Feria artesanal y show musical coronaron los festejos por el cumpleaños de nuestra localidad

El patio de la Delegación Comunal fue el escenario de la "Expo-Gonnet" donde artesanos y entidades locales mostraron sus actividades.

Una de las entidades presentes con su stand fue el Plan Alerta y Corredor Seguro una red de seguridad vecinal que conforman más de 100 familias en la zona.

"La cuestión es prevenir en solidaridad"-aseguró Silvia Rodriguez, miembro del Plan Alerta y Corredor Seguro, que participó en la muestra.

"Gonnet ha crecido y nosotros seguimos manteniendo esta información que hace a la prevención del delito y nos basamos en la solidaridad. Es una experiencia muy importante para nosotros y para los vecinos. Seguimos creciendo en ese camino porque creemos que es lo único que nos permite protegernos, además de recurrir a las instituciones como es la policía y demás"-sostuvo Élida, presidenta de la asociación vecinal "Las Lomas de Gonnet".

También estuvieron presentes en este evento el ex- delegado comunal de Arturo Seguí, Oscar Lastra y el actual delegado de Hernández, Mariano Maluéndez.

"Vinimos a acompañar y a pasar una linda tarde. Las delegaciones son el trabajo diario y cumpliendo los objetivos, que cada uno tendrá el suyo, pero por ahora viene todo bien y trabajando fuerte. En Hernández después del presupuesto participativo, ganó un proyecto muy interesante que es el ensanche de la Avenida 31 desde 507 a 514, el año que viene las obras van a estar terminadas y para Hernández es un gran proyecto"-contó Maluéndez al móvil de FM Gonnet 103.9 MHz.

A su vez, en el Salón Cultural de la Delegación se realizó una exposición de cuadros de las artístas Romina Ártola, Silvia Álvarez, Marta Petit y Alicia Smirnoff.

Alrededor de las 18 comenzaron los números artísticos con una cantante de tango, Soledad López, que deleitó al público con el tango "Garganta con arena" entre otros. Luego llegó el turno de las bandas locales de la mano de "Tambaleando"  que interpretó temas de rock y otros ritmos.

Galería de fotos
El ex-delegado comunal de A. Seguí, Oscar Lastra

El delegado comunal de Hernández, Mariano Maluéndez
La cantante de tango Soledad López

La banda de Rock "Tambaleando"


Escuchar audio del móvil de exteriores en la Expo

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.