Hola buen día.... quiero contarles un cuento que puede terminar muy muy triste....
Yo compré en Cetrogar una pileta para que mi hijo de 9 años tenga ese regalo para Navidad. Pagué un poco más de 76 mil pesos . Mi tarjeta ya se los pagó. El slogan de ellos es que las entregas llegan en 5 días hábiles. Yo compré la pileta el 30/11 hoy es 16 y nadie sabe decirme nada. Al teléfono me pude comunicar después de dos horas y la chica que me atendió (quien no es responsable) me dijo su pedido esta parado en logística desde el 6 de diciembre sin movimientos....
En el Facebook sigo escribiendo porque veo muchas quejas similares... me hablan por messenger... y nadie me da soluciones de nada..... hay un nene de 9 años OCTAVIO QUE ESPERA SU REGALO Y QUE TODAVIA CREE EN LA MAGIA NAVIDEÑA Y YO NO LE VOY A ARRUINAR SU INOCENCIA POR CULPA DE ESTOS DESGRACIADOS.
PAGUE 1086 PESOS DE ENVIO A DOMICILIO. TODOS ME MANDAN MAILS DE DISCULPAS PERO ESO NO LO SOLUCIONA. YO YA SOY UNA PERSONA ESTAFADA PORQUE PAGUE PARA QUE EN 5 DIAS HABILES ME LO TRAIGAN..... TE PASO FACTURA Y LOS MAILS..... PODRAN AYUDARME PARA QUE NO LASTIMEN LAS ILUSIONES DE MI HIJO.... ENCIMA GASTÉ TANTO QUE NO CUENTO CON MAS DINERO PARA PONERLE ALGO EN EL ARBOLITO🥺🥺🥺
------------------------------------------------------------------------