Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 17 de diciembre de 2022

Espera un milagro de Navidad para recibir un producto que ya pagó y no le entregaron: El regalo que su hijo espera de Papá Noel

Carta de lectores - Gisela nos escribe:








Hola buen día.... quiero contarles un cuento que puede terminar muy muy triste....

Yo compré en Cetrogar una pileta para que mi hijo de 9 años tenga ese regalo para Navidad. Pagué un poco más de 76 mil pesos . Mi tarjeta ya se los pagó. El slogan de ellos es que las entregas llegan en 5 días hábiles. Yo compré la pileta el 30/11 hoy es 16 y nadie sabe decirme nada. Al teléfono me pude comunicar después de dos horas y la chica que me atendió (quien no es responsable) me dijo su pedido esta parado en logística desde el 6 de diciembre sin movimientos....

En el Facebook sigo escribiendo porque  veo muchas quejas similares... me hablan por messenger... y nadie me da soluciones de nada..... hay un nene de 9 años OCTAVIO QUE ESPERA SU REGALO Y QUE TODAVIA CREE EN LA MAGIA NAVIDEÑA Y YO NO LE VOY A ARRUINAR SU INOCENCIA POR CULPA DE ESTOS DESGRACIADOS. 

PAGUE 1086 PESOS DE ENVIO A DOMICILIO. TODOS ME MANDAN MAILS DE DISCULPAS PERO ESO NO LO SOLUCIONA. YO YA SOY UNA PERSONA ESTAFADA PORQUE PAGUE PARA QUE EN 5 DIAS HABILES ME LO TRAIGAN..... TE PASO FACTURA Y LOS MAILS..... PODRAN AYUDARME PARA QUE NO LASTIMEN LAS ILUSIONES DE MI HIJO.... ENCIMA GASTÉ TANTO QUE NO CUENTO CON MAS DINERO PARA PONERLE ALGO EN EL ARBOLITO🥺🥺🥺




------------------------------------------------------------------------

Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro Whatsapp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.








Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.