Secciones

viernes, 30 de julio de 2010

La joven embarazada baleada sigue en terapia intensiva


Carolina Piparo, la mujer embarazada baleada ayer por motochorros en una salidera bancaria, evoluciona "favorablemente" del balazo que recibió durante el asalto, en tanto su bebé "sigue con respiración asistida mecánica y en estado crítico".

Uno de los directores del hospital San Roque, Daniel Angeleri, explicó a la prensa que Carolina "sigue en terapia intensiva pero con los parámetros normalizados", mientras que el bebé tiene un"cuadro muy inestable".

Luego, en una rueda de prensa, el médico amplió que Carolina "está lúcida, ubicada en tiempo y espacio y sin fiebre", pero reconoció que aún no pudo ver a su bebé que está en estado crítico.

"Si sigue evolucionando de esta manera, espero que en poco tiempo abandone terapia intensiva", agregó Angeleri en la puerta del Hospital San Roque de Gonnet.

Respecto del bebé, Isidro, el médico reconoció que su situación es diferente y permanece con un cuadro inestable debido a que permaneció un tiempo sin respirar dentro de la panza de su madre, sin signos vitales, cianótico, debiendo realizársele reanimación.

Esta situación, dijo Angeleri, "podría generar algún tipo de secuela, especialmente neurológicas".

Hay más detenidos

El abogado de la familia de Carolina Piparo, Gustavo Galasso, confirmó que desde anoche se sumó a la lista de personas aprehendidas Jennifer López Medina, a quien se le secuestró una moto y un arma calibre 22, con la que le habrían disparado a la víctima.

López Medina se suma así a los ya detenidos Carlos Emanuel Burgos, de 18 años y con más de 20 entradas a la comisaría por robos, y Estela Grifia, quien sería pareja de uno de los asaltantes y a la que se le encontraron 1.400 dólares y 3.100 pesos.

Justamente Grifia, tenía un celular al que el delincuente le habría enviado un mensaje de texto con un mensaje que le señalaba que le iba a mandar algo de dinero y luego se iba a esconder por un tiempo, según trascendió.


(foto FM Gonnet 103.9)