Secciones

jueves, 29 de julio de 2010

Balean a embarazada en una salidera bancaria: últimas novedades



El fiscal de la causa Marcelo Romero aseguró que ya son dos los detenidos por el ataque a la
mujer embarazada que resultó baleada por motochorros. Según Romero se trata de una mujer y un hombre que "no son empleados del banco".

Sin embargo, sostuvo que una de las líneas de investigación apunta a personas que trabajan en el banco, pero no es la principal". Además, aseguró que "hay videos que están siendo analizados". Las primeras informaciones indicaban que alguien habría "marcado" a la víctima. Al respecto, Romero afirmó: "tenemos la sospecha que hubo un entregador". De todos modos, se ordenó el secuestro de los celulares de todos los empleados del banco.

Alrededor de las 16.15 Hs, la madre de la mujer baleada, fue llevada por personal policial a declarar como testigo del hecho.

Daniel Angeleri, uno de los directores del Hospital de Gonnet, informó que la víctima, Carolina Piparo de 34 años, "está en terapia intensiva, está entubada y evoluciona bien, es la esperada en estos casos y tenemos que esperar el paso de las horas para tener mayor precisión."

En cuanto al estado del bebé "está en terapia neonatal, está con respiración asistida y esperamos la evolución." sostuvo el Dr. Angeleri al móvil de FM Gonnet 103.9 MHz.

Escuchar audio:


En tanto que el marido de la víctima, Juan Ignacio Buzali, relató a la prensa que ayer fueron a sacar "una suma insignificante de veinte mil dólares para comprar una casa" y el cajero del banco les dijo que no tenía el dinero.

"Le dice a ella que no le alcanzaba el dinero para darnos, la manda de vuelta a la casa, le dice que que venga al otro día, que no vuelva a las diez porque era el horario que recién abría la bóveda, que por favor volviera a las once y media de la mañana", explicó Buzali.

"Yo le dije que me resultaba extraño, que cómo no iban a tener veinte mil dólares. Ella me dijo que no se iba a pelear porque estaba embarazada, yo no quería faltar al trabajo y le dije `sacalo mañana`, creyendo en la buena fe" de la entidad, contó.


Los familiares, por el momento, no quieren hacer más declaraciones a los medios y aguardan novedades en los pasillos del Hospital San Roque.
La madre de la víctima, relata lo vivido al personal policial (foto FM Gonnet 103.9)