Foto - WEB |
Una vecina de Gonnet, preocupada por la situación de los perros callejeros en la zona, ha enviado una carta a Gonnetdigital pidiendo ayuda para proporcionarles agua en estos días de intenso calor.
La vecina relata que salió a dar un paseo en bicicleta por la zona y se encontró con varios perros "muertos de sed" en el camino hacia la República de los Niños. Ante esta situación, la vecina propone la instalación de bebederos en las veredas a la sombra para que los animales puedan hidratarse y sufrir menos en estos días de altas temperaturas.
"Yo sé que a ustedes les gustan los animalitos, ¿no quieren armar una publicación pidiendo a la gente de Gonnet que pongan un bebedero en la veredita a la sombra? No cuesta nada y ellos no sufren tanto. Está fuerte el calor de estos días", expresa la vecina en su carta.
Además, la vecina se compromete a llevar botellas de agua extra para dejar a los perros que vea en el
camino, pero considera que es necesario que la comunidad se una para brindar una solución más permanente a este problema.Ante esta situación, Gonnetdigital se une al pedido de la vecina y hace un llamado a la comunidad de Gonnet para que se sume a esta iniciativa y colabore con la instalación de bebederos para los perros callejeros en la zona.
Esperamos que este llamado de solidaridad y conciencia pueda ser escuchado por los vecinos y que juntos podamos brindar una mejor calidad de vida a los animales que habitan nuestras calles.
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.