Los servicios de la línea Roca reanudan sus recorridos completos tras el corte de vías producido por un grupo de empleados de la empresa de seguridad privada MCM en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki que impidió, desde las 9:20, el ingreso y egreso de formaciones a la terminal porteña de Constitución.
Los ramales Korn, Ezeiza, La Plata, Bosques por vía Quilmes y vía Temperley funcionarán con demoras e irán recuperando sus cronogramas habituales con el correr de los minutos.
El área legal de SOFSE denunció a los partícipes del piquete en el Juzgado Federal número 1 de Quilmes, a cargo del doctor Luis Armella, solicitando que se disponga la intervención de la Policía Federal para la identificación y desalojo por entorpecimiento del transporte público de pasajeros.
En los últimos meses, pese a tener el canal de comunicación permanentemente abierto, la
empresa ferroviaria no fue convocada a ninguna instancia de negociación.Pese a que, durante las negociaciones que se han llevado adelante, donde Trenes Argentinos ofició de mediador, los colaboradores de las empresas de seguridad privada consiguieron: mejoras salariales, edilicias, revisión de sistema de francos y sanciones, y la reincorporación de personal.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.
También podés sostener nuestro proyecto anunciando en nuestra FanPage. Tenemos planes a medida de cada anunciante.