Un nuevo caso de escruche se registró en las últimas horas en calle 504 entre Camino Centenario y 14.
Según fuentes del caso el hecho sucedió cuando el dueño de casa no se encontraba en la misma entre las 11:30 de la mañana y las 3:30 de la tarde lapso que la finca quedó sola.
Esos momentos fueron aprovechados por delincuentes que ingresaron forzando una reja y rompiendo un vidrio de una ventana. También forzaron la puerta que da a un galpón.
Los malvivientes habrían sustraído una alianza de oro, una cámara fotográfica, un reloj, una hidrolavadora, dos bombas centrífugas nuevas, dos taladros inalámbricos, un
acolchado y un par de zapatillas. También robaron la batería de un auto que estaba en el garaje y le rompieron el vidrio de la ventanilla del conductor. Finalmente se dieron a la fuga con todo lo robado.Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.
También podés sostener nuestro proyecto anunciando en nuestra FanPage. Tenemos planes a medida de cada anunciante.