Sigue el reclamo de padres de alumnos de la Escuela Primaria 12 de City Bell (calle 467 y 14 a) por falta de calefacción que hace que los niños deban estudiar en un ambiente frío ante las bajas temperaturas.
Según explicaron, el establecimiento tiene "dos pérdidas de gas", además de "dos estufas desprendidas" por las que las autoridades "ya hicieron el reclamo desde hace al menos un mes al Consejo Escolar" para su arreglo.
Los padres se han ofrecido a ayudar a correr con los gastos de reparación, pero, como se sabe es el Consejo Escolar y la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar de la DGCyE quienes tienen la potestad y el
deber de hacer las reparaciones correspondientes para garantizar un espacio óptimo para el estudio tanto para alumnos, docentes y no docentes que pasan varias horas dentro de la escuela, de lunes a viernes.Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.
También podés sostener nuestro proyecto anunciando en nuestra FanPage. Tenemos planes a medida de cada anunciante.