Los dispositivos de control se diagramaron de manera simultánea en Avenida 1 entre 51 y 53, sobre el ingreso al Paseo del Bosque; en Plaza Malvinas y en Diagonal 74 esquina 10. Los mismos estuvieron articulados por la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano a través de la Dirección de Tránsito, la Guardia Urbana de Prevención y miembros de Policía Motorizada.
Estos controles se realizan de manera coordinada en distintos puntos del Partido para verificar los automóviles y motos que circulan por la ciudad. Allí se solicita la documentación pertinente (licencia de conducir, cédula y seguro) para detectar si están en regla o si tienen impedimentos viales o judiciales para transitar.
"Estas acciones forman parte del plan integral de seguridad vial que desarrolla el Municipio con la finalidad de reducir los siniestros viales y llevarle tranquilidad a los vecinos”, argumentaron autoridades de la Comuna.
“Sabemos los problemas que provocan las motos que circulan con los caños de escapes antirreglamentarios realizando explosiones y por eso reforzamos los operativos de control para sacar de circulación a los vehículos que transitan de manera ilegal", se agregó.
-------------------------------------------------------------------------------------
Necesitamos de tu apoyo para poder hacer un periodismo riguroso, crítico y de servicio a la comunidad. Si te gusta nuestro trabajo podés respaldar nuestra misión de poner la información al alcance de todos, recomendando nuestra página a emprendedores, comerciantes y profesionales para hacer publicidad. De antemano, muchas gracias.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro Whatsapp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.