Se puede mirar, pero no ver. Se puede oír, pero no escuchar. Sin embargo, la calle que a veces parece una coreografía sin fin, da señales y algunas muy hermosas.
Imperceptibles para el que va apurado encerrado en su mundo. Este mediodía, unos camioneros descargaban botellas y productos en un kiosco. Terminado el trabajo, se disponían a arrancar con su vehículo. En ese momento, pasó un carro de cartoneros, con un papá y su hijo.
"Rápidamente los camioneros los interceptaron y para sorpresa vi como todos ellos se fueron a la caja
del inmenso camión y empezaron a acercar cartones de todo tipo, para dárselo a los recicladores", contó un vecino que fue testigo de la situación.Evidentemente, mientras alguien pueda ponerse en el lugar del otro, la sociedad se puede salvar. Se llama empatía.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Necesitamos de tu apoyo para poder hacer un periodismo riguroso, crítico y de servicio a la comunidad. Si te gusta nuestro trabajo podés respaldar nuestra misión de poner la información al alcance de todos, realizando una donación a través de Mercado Pago, transferencia bancaria o cualquier billetera virtual pinchando en los siguientes links
O también la opción de Mercado Pago "enviar dinero" en el cuadro de búsqueda colocar diariodegonnet@gmail.com o por transferencia bancaria colocando el alias demo.agitan.obro.mp
O si lo prefieren a través de Ualá mediante el alias GONNETDIGITAL92.UALA