Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 5 de enero de 2021

Un simple trámite en el Correo de Gonnet terminó en una denuncia penal por el pésimo trato que recibió

 El hecho se registró en la jornada de hoy. Según relató la vecina, todo ocurrió cuando se acercó a la sucursal del correo Argentino ubicada en 502, entre 15 y 16 de Gonnet.



Allí dispuesta a enviar un giro, le proporciona una de las empleadas un formulario, el que llena y se lo entrega. Según denunció la vecina, otro empleado comenzó a insultarla y a propinarle improperios ya que había pedido otro formulario para llenar debido a que su visión se ve afectada por una reciente operación de cataratas y se había equivocado al escribir. 

"Me fui llorando hasta la Comisaría que queda a media cuadra, me maltrató mal psicológicamente y verbal y me desangró con todas sus palabras de odio hacia mi persona. Le envío una copia de la denuncia que realicé en la comisaría", sostuvo la mujer todavía indignada por los malos tratos sufridos.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.