Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 11 de enero de 2021

Reclaman a Movistar Hogar por servicio intermitente de teléfono e internet

Nadia, usuaria de Movistar Hogar, teléfono e internet se comunicó con esta redacción para reclamar por los inconvenientes sufridos con el mal servicio de la empresa.




Hace 3 meses que no tengo servicio,  llamé mil veces; a los dos meses lo arreglaron pero tengo algunos días y otros no", indicó la vecina.

"Es de la zona de 159 y 508, estamos cerca del l Frigorifico de Gorina. La línea termina en 1100 y los números

de reclamo a la empresa son: 30804122 / 30763991 / 30575012 / 29676301", precisó. 

"Hago reclamos pero no los resuelven", lamentó Nadia quien espera una solución definitiva a las fallas en el servicio.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.