"Bueno, la verdad que no se ve la colaboración de parte de la comisaría de Villa Elisa. Ya que no dan lugar al expediente del destacamento. Y la jefatura departamental implementó operativos para Villa Elisa con su personal. El jefe de Villa Elisa, destinó a esos operativos al personal del destacamento de Arturo Seguí. O sea con nuestro reclamo, se beneficia la comisaría de Villa Elisa", explicó una de las vecinas autoconvocadas por la mejora en la seguridad en Arturo Seguí.
"Es INDIGNANTE PARA NOSOTROS LOS VECINOS. SE ESTÁN BURLANDO DE LA OLA DE INSEGURIDAD Y ENTRADERAS QUE HAY EN ARTURO SEGUÍ. NUEVAMENTE ES ZONA LIBERADA. ¿QUIEN SE HACE CARGO DE ESTO?", se preguntaron en Seguí.
"Nos enteramos de lo que ocurre porque nos familiarizamos siempre con el personal del destacamento o de Caballeria y pasamos a saludar o a ver si necesitan algo. Ahí, al pasar por el destacamento notamos que faltaba personal y sospechamos que el personal estaba cubriendo servicio en el arco del camino General Belgrano y otros vecinos que pasaron por ahí vieron la gente del destacamento de servicio en el operativo del Arco, así que nuestra sospecha se confirmó al verlo con nuestros propios ojos", expresaron muy enojados los vecinos que se sienten defraudados por las autoridades en su pedido desesperado de medidas de seguridad para controlar la ola de delitos en el pueblo de Arturo Seguí.