INFORMACIÓN OFICIAL DISTRIBUIDA A LA PRENSA
En el marco de una causa iniciada por "Amenazas", la policía allanó anoche una casa en la localidad platense de City Bell y secuestró balas de fusiles, un chaleco antibala, un uniforme del Ejército Argentino y elementos presuntamente sustraidos a una empresa de telefonía celular, informaron fuentes policiales.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Décima en un inmueble ubicado en el barrio Savoia.
La causa que derivó en el operativo se inició el pasado 8 de diciembre cuando una mujer denunció al dueño del domicilio allanado por "amenazas".
"En la vivienda no encontramos al imputado pero nos sorprendimos lo que encontramos", admitió uno de los investigadores.
De acuerdo en lo informado, en la casa se secuestraron un chaleco antibala que pertenecía a un personal policial que fue dado de baja hace dos años, municiones de fusil calibre 7,62, balas calibre
44, un uniforme del Ejército Argentino, un sable bayoneta con funda y seis pasamontañas negros, entre otros elementos.Además, los uniformados encontraron catorce camperas de la empresa Movistar, que se presume que fueron sustraídas en un hecho que se está investigando.
Interviene en esta causa la UFI N 12 del Departamento Judicial de La Plata.