Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 15 de diciembre de 2017

Incidentes en el Congreso: Volvía de trabajar, la manosearon, la detuvieron y recién esta tarde la liberaron

Una joven que volvía a su casa ayer tras su jornada laboral caminaba por inmediaciones del Congreso cuando fue interceptada por Gendarmería que no sólo la detuvo sin razón puesto que se notaba a las claras que no era una manifestante sino que uno de los gendarmes la manoseó mientras la llevaban detenida.


Se trata de Damiana Negrin Barcellos y recién esta tarde fue liberada mientras que su familia no sabía a qué lugar la habían llevado y durante ayer y hoy compartieron su búsqueda a través de las redes sociales. Cuando fue liberada la joven denunció que uno de los Gendarmes la manoseó mientras la llevaban detenida.

En la imagen el joven cuenta lo sucedido al canal porteño Telefe


Otro joven, Facundo, pasaba a buscar a su novia y paró a ayudar a alguien que estaba sufriendo los efectos de los gases lacrimógenos. También fue golpeado y detenido como lo fue su novia que lo acompañaba en ese momento.

Ambos no participaron de la manifestación, no tenían palos, ni gomeras, ni estaban arrojando piedras. Sólo regresaban a sus casas y terminaron detenidos y viviendo un mal momento que seguro por muchos años no olvidarán.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.