Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 6 de octubre de 2017

Garro y Basavilbaso inauguraron el espacio ANSES de la República de los Niños

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió al titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, junto a quien inauguró un nuevo espacio de atención al público en el histórico predio de Gonnet. “Seguimos trabajando en equipo para ser un Estado presente e inclusivo, que brinde soluciones a los vecinos”, destacó el Jefe Comunal.



Durante el acto inaugural de la nueva sede, el intendente platense y el titular de ANSES llevaron adelante una recorrida por las flamantes instalaciones que están ubicadas en la República de los Niños. En ese sentido, Garro y Basavilbaso destacaron la importancia de descentralizar los sistemas de atención para facilitar y agilizar trámites y gestiones.

“Es importante el compromiso del gobierno nacional para seguir acercándoles estas posibilidades a los vecinos. Trabajamos constantemente para ser un Estado presente, cercano e inclusivo; dispuesto a dar respuestas y soluciones”, detalló Garro.

A su vez, valoró: “Es fundamental que haya un Director Nacional del ANSES que se ocupe de nuestra ciudad con muchos proyectos nuevos. Seguimos trabajando en equipo para mejorarle la vida a la gente, y sabemos que este es el camino y la forma de hacerlo”.

Por su parte, Basavilbaso remarcó: “Es bueno poder acercar nuestros servicios a un lugar de tan alta concurrencia y es emocionante para mí poder articular nuestro trabajo en un lugar como este, donde traje a mis hijas”, y agregó: “Resulta gratificante trabajar en conjunto con el intendente para poner más servicios del Estado a disposición de la República de los Niños, que es un emblema para todos los argentinos”.

Según se informó, el nuevo espacio funciona sábados y domingos de 11 a 16 y está operativo desde el 22 de septiembre brindando atención en un promedio de 50 trámites y consultas por jornada. El
sector ofrece asesoramiento de trámites en general, fomentando la autogestión de la página Web de Anses; mientras que a futuro se desarrollará un área lúdica y educativa para los niños.
También estuvieron presentes en el acto inaugural el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Gustavo Silva; la jefa regional de ANSES, Karina Dipp; la subjefa Regional ANSES, Sol Painceira; el Gerente UDAI La Plata I, Julián Agüero; y el Gerente UDAI La Plata II, Valentín Díaz.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.