Se trata de un joven de 19 años y una chica de 18 que aparentemente estarían vendiendo vía Facebook una moto que había sido robada meses atrás.
Todo comenzó cuando una mujer de 48 años oriunda de Ensenada advirtió ante la Comisaría 10° que en junio pasado se le había sido sustraída su motocicleta en Punta Lara y que se habría contactado vía Facebook con una persona de sexo masculino quien tendría en su poder el rodado para la venta del mismo.
Es así que pactaron encontrarse en la estación de servicio de Camino Centenario y Güemes para concretar la operación, según detalló el parte oficial.
Si embargo, el personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de City Bell, al mando del Comisario Juan Claure, estaba en las inmediaciones y procedió a la aprehensión del conductor del rodado y la acompañante que llegaban en la moto en cuestión.
En tanto, la Fiscalía en donde se elevaron las actuaciones dispuso la libertad de la chica y avaló la aprehensión del joven quien deberá comparecer ante la Justicia.