Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 9 de febrero de 2017

Vecinos de Gonnet y Hernández indignados con el presidente de Edelap

Alejandro McFarlane, en declaraciones mediáticas, calificó de pavada la denuncia de que se utilizan postes de palmera para el cableado. "Eso no es cierto, nosotros colocamos solo los que están autorizados". Parece que las imágenes contradicen al funcionario de Edelap.



En ese sentido los vecinos del barrio la Josefa, en Hernández y de las Diez Manzanas de Gonnet se mostraron indignados por tales declaraciones ya que todavía están los postes de madera con transformadores caídos en 25 entre 514 y 520.


"Me siento indignado ante la mentira", dijo Gustavo vecino de La Josefa Hernández, límite con Gonnet y que ya cuenta el quinto día sin luz ni agua.

"Se aumentaron las tarifas, queremos ver alguna mejora. Esto sigue igual o peor que siempre, no han hecho absolutamente nada", finalizó el vecino.



Al momento del cierre de esta nota, vecinos de La Josefa y del Barrio Las Diez Manzanas de Gonnet, indicaron a Gonnetdigital que la luz volvió cerca de las 16:00 aunque todavía permanecen sin agua.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.