Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 8 de agosto de 2016

El intendente Garro y el vicealcalde de la ciudad china Shenyang acordaron cooperación para el desarrollo

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió al vicealcalde de la ciudad china Shenyang, Zhang Jinghui, con el que se acordó la mutua cooperación en temas vinculados al desarrollo comercial, industrial y tecnológico.



La Plata y Shenyang celebran el ‘Hermanamiento entre ciudades’ desde el año 2014 y, en ese marco, el intendente Garro recibió la visita oficial de su vicealcalde, Zhang Jinghui.

Durante el encuentro, se pactó un acuerdo de cooperación mutua y transferencia de conocimientos en temas vinculados al desarrollo comercial, industrial y tecnológico, teniendo en cuenta que Shenyang (con 8,5 millones de habitantes) es la tercera ciudad más importante de la República Popular China en cuanto al desarrollo industrial.

En esta oportunidad, además, el Jefe Comunal declaró huésped de honor al funcionario de la ciudad oriental.

Más tarde, Zhang Jinghui, junto a otros funcionarios y empresarios del municipio de Shenyang mantuvieron una reunión con el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico del
Municipio, Gabriel Rouillet; el subsecretario Desarrollo Económico, Pablo Álvarez; el director de Atracción de Inversiones y Relaciones Internacionales, Gustavo Kienzelmann.

Los funcionarios y empresarios dialogaron acerca del acuerdo de hermandad y cooperación entre ambas ciudades.

También estuvieron presentes el presidente del Conicet, Alejandro Ceccato; y autoridades del área de Tecnología de la Universidad Nacional de La Plata y de la Zona Franca de nuestra ciudad.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.