Secciones

domingo, 31 de enero de 2016

Lanzarán una aplicación para ofrecer servicios e información útil a fanáticos de los Rolling Stones

La Municipalidad de La Plata pondrá en práctica una aplicación móvil que ofrecerá información útil y de servicios en tiempo real, con motivo de la presentación que la mítica banda, Rolling Stones, dará los días 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Ciudad de La Plata.




En esas fechas, se estima que La Plata recibirá a unos 150 mil visitantes que con esta herramienta tendrán la posibilidad de consultar por los atractivos turísticos, la oferta gastronómica, los alojamientos y el estado del tránsito de la ciudad.

Esta aplicación (APP), que será presentada esta semana por la Secretaría de Cultura y Educación y el Ente Municipal de Turismo (EMATUR) se podrá descargar en los móviles y tablets a través de Google Play, según se informó.

En la misma, los usuarios podrán obtener información sobre el estado del tránsito en los ingresos de la Ciudad y los accesos convenientes al Estadio de 25 y 32, de acuerdo a la ubicación de las entradas adquiridas para el espectáculo.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio se indicó que, además, se brindará información sobre el clima, teléfonos útiles y oferta gastronómica, hotelera y cultural de la Ciudad.


Al respecto, el titular del área, Gustavo Silva, resaltó que “estos eventos de carácter internacional, generan una gran oportunidad para la ciudad, por eso queremos ofrecer servicios a los turistas que se acerquen para ver este mítico espectáculo”.

En tanto, el titular del EMATUR, Juan Esteban Osabal, valoró que “mostrar nuestra ciudad, proyectarnos como un destino turístico importante de la Argentina, será uno de los ejes de nuestra gestión”.

“Los grandes shows internacionales como Rolling Stones, ColdPlay y U2, nos darán la excusa para captar la atención de miles de visitantes”, precisó.