Dos adolescentes estaban desarmando una moto cuando fueron vistos por personal policial. Tras la huida, se escondieron en un zanjón pero fueron descubiertos y trasladados a la Comisaría de Gonnet.
En la jornada de hoy,cerca de las 13.30 hs, dos menores de edad se encontraban desarmando una motocicleta Honda 110 color gris en una placita de 7 y 508. Al ser divisados por personal policial, los adolescentes abandonaron el rodado tirándolo al piso junto con el destornillador y herramientas con la que realizaban la tarea, para darse a la fuga.
La policía implementó un operativo en la zona y dio con los menores en un zanjón de calle 5 y 508 lindero al terraplén del FFCC. Los adolescentes estaban escondidos entre los pastizales y el agua estancada y pensaron que los efectivos no los habían visto. Al ser interrogados por los policías, los jóvenes le echaban la culpa a otros que supuestamente habían robado la moto y que ellos la habían encontrado.
Finalmente, los adolescentes (empapados y embarrados de lodo y agua putrefacta) de 15 y 16 años respectivamente y cuyas identidades no trascendieron por ser menores de edad, fueron trasladados a la Dependencia 13° de Gonnet, cuyo titular es el
Comisario Gustavo Gerez. Al cierre de esta nota, ya habían sido retirados del lugar por sus progenitores.
El rodado que no tenía impedimentos legales para circular tenía faltantes de algunas piezas, como plásticos laterales y espejos, entre otros.