Secciones

lunes, 2 de noviembre de 2015

Ruidosa protesta de empleados de Lotería de la Provincia de Buenos Aires

La protesta en 7 y 46 fue en reclamo por el pase a planta permanente de 130 empleados precarizados.


La Plata: Ruidosa protesta de empleados de Lotería de la Provincia de Buenos Aires http://fmgonnet.blogspot.com.ar/2015/11/ruidosa-protesta-de-empleados-de.html
Posted by Radio Gonnet FM on Lunes, 2 de noviembre de 2015



"Estamos haciendo un corte de calles en reclamo por un pase a planta de más de 130 compañeros que están contratados, muchos hace más de cinco años. El expediente es del año 2013 y aun no tenemos respuesta. Falta la firma del gobernador Scioli, el decreto de pase y todavía no lo ha firmado", dijo Ezequiel Álvarez, delegado de los trabajadores al móvil de Radio Gonnet 105.1 Mhz.

"Son más de 130 compañeros que no tienen estabilidad laboral, hace años que trabajan en el instituto
(Lotería y Casinos) y están con un contrato dle Casino de Tigre", explicó.

"Los compañeros merecen tener una estabilidad laboral", finalizó el delegado.


La protesta generó un importante caos vial en esa zona del centro platense.