Secciones

martes, 3 de noviembre de 2015

La Plata: Un nene de siete años llegó muerto al Hospital de Niños con signos de abuso

Un niño de 7 años fue abusado sexualmente y asesinado a golpes. Por el hecho están detenidos su madre y su padrastro, quienes llevaron al pequeño sin vida al Hospital de Niños con intensiones de simular que había fallecido por otra causa.

Hospital de Niños, La Plata.

Una pareja, que reside en la ciudad de La Plata, llegó en un remís al Hospital de Niños diciendo que el menor había tenido un fuerte dolor abdominal, pero que durante el viaje "había pedido agua y hasta hablado con ellos, hasta que dejó de respirar".

Sin embargo, minutos después los médicos que lo recibieron constataron que el niño había fallecido hacía unas tres horas y que "el cuerpo presentaba golpes en piernas, espalda, pelvis y zona genital, como así también signos de haber sido abusado".

Luego del parte médico, las autoridades del centro asistencial se comunicaron de inmediato con efectivos de la comisaría 5° de la capital provincial, quienes, junto al personal de la Coordinación
Departamental de Investigaciones (CDI) local, detuvieron a la mujer, de 33 años, y al hombre, de 31 de nacionalidad peruana.

Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial La Plata.

Feunte: http://www.lanoticia1.com/noticia/la-plata-murio-un-nino-luego-de-ser-abusado-por-sus-padres-74114.html