Secciones

miércoles, 28 de octubre de 2015

Sergio Massa: "El kirchnerismo le hizo mucho daño a la Argentina. La gente quiere el cambio"

Enlace permanente de imagen incrustada

 Hoy, ante las cámaras de Telefé y luego en Canal 13, el máximo referente del Frente UNA (Frente Renovador), Sergio Massa, hizo duras declaraciones contra Daniel Scioli a quien acusó de proteger en la cárcel al agente de inteligencia que ingresó a su casa y que además amenazó a su familia telefónicamente. También enfatizó que el peronismo tiene un excelente líder y es José Manuel De La Sota, en un claro guiño político hacia Macri deslizó que más del 64% de los argentinos votaron el
cambio y pidió que el kirchnerismo se retire del poder en diciembre en paz, dado que le hicieron mucho daño a la Argentina.