Secciones

miércoles, 28 de octubre de 2015

El nuevo intendente de La Plata, Julio Garro, estuvo en Intratables

El intendente electo de La Plata, Julio Garro, estuvo en uno de los programas más exitosos de actualidad en la TV argentina, Intratables, por América TV conducido por Santiago Del Moro.



Garro habló de las irregularidades que vienen sucediendo en la ciudad a partir de que el actual intendente, Pablo Bruera, perdió la elección y de la necesidad de que se terminen las disputas
políticas y las peleas ya que, más allá de las ideologías, los ciudadanos necesitan que le mejoren la calidad de vida.

Habló de una gestión al servicio de la gente y no de los dirigentes.