
Garro habló de las irregularidades que vienen sucediendo en la ciudad a partir de que el actual intendente, Pablo Bruera, perdió la elección y de la necesidad de que se terminen las disputas
políticas y las peleas ya que, más allá de las ideologías, los ciudadanos necesitan que le mejoren la calidad de vida.
Habló de una gestión al servicio de la gente y no de los dirigentes.