Secciones

domingo, 25 de octubre de 2015

Gonnet: Denuncian irregularidades en algunas mesas de la Escuela Media 12

 



Denuncian que en algunas mesas de la Escuela Media N° 12 de Gonnet, las boletas del Frente Cambiemos han sido cortadas en el cuerpo donde debería figurar el candidato Julio Garro.



"Hemos tenido algunos inconvenientes en 3 o 4 mesas, donde se corta boleta. Las 20 boletas en algunos casos que reponemos y han sacado  del espacio Cambiemos el cuerpo que corresponde  al candidato a intendente Garro", denunció Analía Machado, Fiscal General en la Escuela Media 12 de Gonnet, en diálogo con el móvil de Radio Gonnet FM 105.1 Mhz.

"Nosotros lo comunicamos a nuestros fiscales y la decisión que tomamos es que le pedimos a los presidentes de mesa que, por favor, se entre a fiscalizar cada cinco votos porque hay presidente de mesa que entran más o menos cada 10 o 15 votos y ante las irregularidades les pedimos que se entre a
fiscalizar las boletas cada cinco votos", agregó la fiscal.

"Aquí se ve reflejado  todo lo que fue la campaña bastante sucia en la calle, con los robos de carteles, con la rotura de los afiches, con las patotas dando vuelta. Un montón de irregularidades que tuvimos durante la campaña", finalizó Machado.

En tanto, en la Escuela 36 de 25 y 495, también denunciaron irregularidades en las boletas en el bloque de candidatos a intendente de la oposición.


En la Escuela N° 36 de Gonnet (25 y 495), en la Mesa 1132 las autoridades de mesa encontraron varias boletas de Mauricio Macri y Sergio Massa sin el candidato a Intendente (cortados con tijera)
Posted by Veronica Harrison on Domingo, 25 de octubre de 2015


Votó Julio Garro: “Vamos a hacer una gran elección”


El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, emitió hoy su voto, y aseguró “vamos a hacer una gran elección” al mismo tiempo que lamentó el intendente del oficialismo por engañar a la gente con las boletas de su espacio: “Me duele que quieran manipular la elección”.


Garro se mostró confiado con la elección y subrayó que “estoy contento porque nos va a ir muy bien, se siente en la calle, en la gente. Vamos a hacer una gran elección”.

No obstante, lamentó los hechos que se sucedieron en muchos colegios de la ciudad, donde el intendente Bruera mandó a militantes a que corten todas las boletas del Frente Cambiemos en el cuerpo de candidato a intendente: “Me duele que sigan queriendo engañar a la gente, pero no van a poder tapar el sol con la mano”.

En esa misma línea, el referente de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en La Plata sostuvo que “hemos advertido que en todos los barrios hay miles y miles de boletas de Cambiemos cortadas sin la categoría a intendente”.

“Era sabido que iban a haber problemas. Sabíamos que cuando al oficialismo no le dieran los números se iba a generar esta situación. Igual estamos tranquilos porque engañar a la gente no es tan
sencillo como ellos creen”, agregó.

Garro agradeció a los fiscales por el trabajo realizado y destacó que “tengo mucho orgullo porque sé el trabajo que hacen, cuidando nuestros votos. Hoy a la noche los voy a abrazar a todos y festejaremos juntos”.

“Estoy muy conforme porque hicimos una campaña bárbara, muy cerca de la gente, con claridad, con transparencia, sin chicanas, no hemos hecho cosas sucias. La gente eso lo ve y lo va a premiar”, finalizó.

El candidato a intendente del Frente Cambiemos votó en la Escuela N° 56 (Mesa 778), ubicada en Diagonal 73 entre 27 y 28.