Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 23 de julio de 2015

La Plata: Trabajadores de Lasa aun sin respuestas por parte del gobierno de Scioli

Transportistas de Azul y Olavarría de la empresa Lasa mantuvieron hoy el corte al tránsito en 6 y 50 tras varias jornadas de protesta sin una respuesta a sus demandas. Denuncian que las corporaciones de transportistas no los dejan entrar al mercado.



"Yo quiero creer que el gobernador no está enterado. Pedimos trabajar. No pedimos subsidios, tenemos unidades nuevas. La secretaría se enfrasca en una Ley de hace 57 años y esto se resuelve con una decisión política. Hoy mandamos a pedir diez coches más. Esto es una protesta inédita, acá no tenemos conflicto gremial, estamos los dueños de la empresa con los trabajadores luchando por una misma causa, solamente queremos trabajar", expresó Juan Silenzi, presidente del directorio de la empresa en diálogo con Radio Gonnet 105.1 Mhz.

"Si ellos creyeron que iban a jugar al desgaste, nosotros vamos a redoblar la apuesta. El tema es los ciudadanos de La Plata que son los que terminamos molestando y estos turr...s ni se enteran", finalizó indignado.

Más tarde trascendió que los transportistas levantarían la medida en un marco de diálogo por 24 hs. De no haber acuerdo volverían a retomar la medida de protesta que incluye corte de calles.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.