Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 26 de junio de 2015

La Plata: continúa encadenado el vecino de La Loma que está sin agua desde el domingo tras meses de fallas en el servicio

Kobunko Araujo, más conocido como Charly,  tomó la decisión extrema de encadenarse a las puertas de Absa tras meses de baja presión en su casa de 41 entre 18 y 19. Pero desde el domingo y ante la fiebre de su hija la situación se volvió desesperante sin una gota de agua.



La empresa sólo atinó a ofrecerle enviarle un camión de Absa donde con una manguera le llenarían el tanque de su casa. Una solución tan provisoria como irrisoria.

Un escuela de chicos con capacidades diferentes que está a  100 metros de la casa de Kobunko, se encuentra sin agua y han suspendido las clases desde el lunes.

"De acá no me voy hasta que me traigan un vaso de agua de mi casa", dijo Charly en diálogo con Radio Gonnet, encadenado al frente del edificio de Absa en 5 y 49.

"Necesito una solución no un proyecto ni una promesa. El agua no es un producto comercial es un elemento vital" , sostuvo el vecino.

Escuchar nota: Vecino de La Loma encadenado en Absa




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.