Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 12 de mayo de 2015

Gonnet: Hoy comenzó el Gobierno Infantil en la Repu

El programa se lleva a cabo desde 1992 y busca introducir a los niños en la vida democrática. El próximo 27 de mayo, se elegirán y jurarán los representantes del Poder Ejecutivo. Participan alumnos de 6 escuelas de la ciudad, quienes elaboraran y sancionaran proyectos.



Hoy comenzó el Gobierno Infantil en la República de los Niños, se trata de un programa educativo donde los alumnos de 5to y 6to año se comprometen con las bases democráticas de nuestro país.

Hoy martes fue la jornada de apertura y mañana comienzan las sesiones. Los alumnos realizan una convivencia, se conocen entre los participantes y confeccionan las plataformas y los partidos
políticos.

El 20 de Mayo se llevará a cabo el acto eleccionario donde se eligen autoridades y el 27 de mayo el acto de asunción con la presencia del intendente Pablo Bruera.

Durante la duración del programa educativo los niños son retirados de sus escuelas a las 9:30 y son devueltos a sus establecimientos cerca de las 15:30 hs, todos los días miércoles.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.