Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 29 de abril de 2015

Gonnet: Accidente en Centenario y 495, una moto quedó incrustada en un micro

Cerca de las 8 de la mañana una moto perdió el control por causas que se tratan de establecer y se metió adentro de la carrocería de un micro que estaba estacionado con ascenso y descenso de pasajeros en la parada de Centenario y 495 mano a La Plata. El motociclista fue derivado al Hospital de Gonnet.




Ver galería de fotos 
Según se supo, en la parada ubicada en Centenario y 495 estaba parado el micro esperando que suban y bajen pasajeros. Detrás venía un Peugeot 207, la moto habría pasado por el costado, de acuerdo a lo que se pudo averiguar, habría rozado el espejo, sigue su camino unos metros más y supuestamente al querer pasar por el costado del micro por el lado del cordón de la vereda, termina impactando con
el micro y quedando la mitad de la moto incrustada en la parte trasera de carrocería del micro. Una imagen impactante que los transeúntes no podían dejar de mirar.

El motociclista, de unos 30 años, que según se precisó llevaba el casco puesto fue trasladado al Hospital San Roque con algunas heridas.

En el lugar trabaja personal policial, la calzada está reducida y se producen demoras mano a La Plata.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.