Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 18 de abril de 2015

Delincuentes robaron más de 100 mil pesos a un productor hortícola de La Plata

Tres delincuentes amedrentaron a una familia de productores bolivianos de la periferia de La Plata, robando más de 100 mil pesos en dinero y alhajas, informaron fuentes policiales.

El robo se registró en horas de la madrugada en un predio ubicado en el kilómetro 42 de la ruta 36, donde la víctima Jhonatan Alvarez, se encontraba descansando junto a su familia.

Según se precisó, los tres malvivientes forzaron "las puertas a patadas" y a punta de pistola amenazaron al matrimonio que se encontraba con sus dos hijos, con el objetivo de que entreguen dinero y objetos de valor.

De acuerdo a lo informado por las víctimas al personal policial, los ladrones "eran tres, estaban encapuchados" y usaron para amenazar a la familia "una pistola (calibre) 9 milímetros, un 22 y un
cuchillo".

Según el reporte, durante el asalto amedrentaron y golpearon en reiteradas oportunidades a Alvarez, y se llevaron más de 30 mil pesos en joyas y unos 70 mil pesos en efectivo, se detalló.

En tanto que personal policial se encuentra investigado si estos mismos malvivientes asaltaron a pocos metros del lugar, a otro dos hermanos para "robarles dinero y objetos de valor".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.