Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 24 de abril de 2015

City Bell: Tres Cheffs juntos a beneficio de la "Casa del Niño Encuentro"

Tres cheffs amigos, Diego Cortes, Santiago Di Palma y Enrique Pironio se unieron en una cruzada solidaria por una institución que ayuda a muchas familias en situación de vulnerabilidad. El evento se repetirá mañana sábado de 18 a 21 hs. en Cantilo casi esquina 13c

Audio: Radio Gonnet 105.1 Mhz Emilce, Casa del Niño Encuentro de City Bell (Radio Gonnet 105.1 Mhz)






Se realizó esta tarde la primera jornada del encuentro de Cheffs en donde la cocina y la solidaridad fueron los ingredientes principales para una cruzada solidaria con el objetivo de conseguir 1000 socios para la casa del Niño Encuentro, ubicada en 471 entre 15 y 15 A de City Bell.

"Se juntaron tres cheffs de City Bell que tienen restaurantes y van a hacer toda esta de gustación para toda la gente", contó Emilce integrante de la organización, en diálogo con el móvil de Radio Gonnet 105.1 Mhz.



"La idea es que la gente se acerque. Ya nos conocen porque la Casita tiene 30 años de existencia, pero es una manera de largar esta nueva campaña para que colaboren con nosotros", remarcó.



"Hay muy buena onda y muy buena predisposición de toda la comunidad de City Bell. Hay muchas formas de colaborar, además de ser socio. Pero además todo lo que tenga que ver  con el voluntariado, acercando muebles, ropa, todo lo que se pueda brindar para las 40 familias que tenemos en la Casa del Niño en situación de vulnerabilidad", sostuvo Emilce.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.