Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 26 de abril de 2015

Buscan perrita extraviada en Villa Elisa

Maria Del Carmen Urdapilleta nos retransmite un mensaje de Mariana Fernandez quien busca su perrita Sasha que se perdió y no dejan de extrañarla. Ella escribe:



CUANTO TE EXTRAÑO LOQUITA!!!! CUANDO NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR???? TE NECESITO! ESTOY SEGURA QUE SOLA EN LA CALLE NO ESTAS, PERO, POR FAVOR VOLVE! DEJANOS ENCONTRARTE! TE AMO, SASHA!!!!

AYUDENNOS A ENCONTRARLA COMPARTIENDO Y ETIQUETANDO TIENE QUE APARECER PERDIDA SASHA ( SAYA) tu mama MARIANA FERNANDEZ y sus nenes ( tus hermanitos) y toda la familia te seguimos buscando y no vamos a parar hasta encontrarte se perdió el 24/12/2014, la tarde previa a noche buena, de Villa Elisa ( las retamas) la plata de la calle 421 entre 133 y 134 no llevaba collar. Está castrada puede estar por la zona o lejos de la casa o tenerla alguien que la recogió. ya hace tres meses y dias que se perdió, pero no perdemos las esperanzas de encontrarla es buenísima, hay que llamarla por su nombre para que se
deje agarrar por favor ayúdennos a encontrarla, compartiendo y etiquetando ( perdonen el me gusta no lo ve nadie) y si se puede pegando carteles, para que la vea gente que no tiene internet
si alguien sabe algo de ella o la ha visto por favor comunicarse al 0221-156379073 o 02284-115659461 o por este medio tiene que aparecer la extrañamos muchísimo.
Muchas gracias en todo lo que nos puedan ayudar..

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.